Ahora nos toca celebrar.

Antier (ayer, antier, hoy, mañana, pasado… el tiempo es una convención que se adapta a placer, de acuerdo a nuestras formas y conveniencias, –eso dice el compa Estilos), en el Caracol de Oventic, se llevo a cabo el aniversario del CNI, se armó la fiesta (nosotr@s y nuestras palabras), bueno, se denominó Acto Cultural, también está chido ese nombre. Decía lo del Acto Cultural, hubo teatro, canciones, bailables y poesía, provenientes de diferentes Caracoles.

¿A poco no se antoja estar allá?

Nosotr@s estuvimos. Sólo que por cuestiones técnicas no tenemos fotos, mejor dicho, la redacción de este blog no las ha recibido.

¡Por cuestiones técnicas eh!

NOTA: nótese la palabra “redacción“, se escucha muy naiscapitalistadeperiódicochido, ¿no? Es usada aquí para nombrar a quién tiene como comisión recoger la información, escribir, editar y publicar las entradas. L@ llamamos así porque aún no encontramos otra forma para decirle.

Las cuestiones técnicas… no hay problema. Hay una red de medios libres donde se puede encontrar información de a devis, por ello, acá les dejamos la liga  de Radio Zapatista donde encontrarán una breve reseña del día, junto con algunos audios y fotografías:

20 aniversario del Congreso Nacional Indigena

¡Todo resuelto, seguimos en contacto!

Por cierto, comunícate:

Correo: redmyczapatista@gmail.com

Twitter: @redmyczapatista

Ciudad Mostro, octubre 14, 2016

img-20161013-wa0001

Advertisements